Manerasdevivir.com - Noticias del rock

27 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Infectus

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Comunicado de Alfredo Viguer (miembro de la organización del Profana Rock)

Es una lástima que sucedan cosas como esta. Es muy fácil opinar ahora que ya ha pasado todo, en la mayor parte de los casos desde la ignorancia y el desconocimiento total de los hechos, en algunos casos inducidos por informaciones falsas o manipuladas, y en pocos, muy pocos, con datos objetivos y veraces. Como ex miembro del ya extinto equipo de organización, me veo en la obligación moral de aclarar una serie de puntos sobre los que se está hablando ultimamente y que creo que deberían ser tratados con mayor objetividad o cuanto menos, seriedad. En primer lugar, dejar claro que las cuentas de la empresa organizadora dependían (y dependen) de una sola persona, el titular de la misma, y que el resto del equipo de organización, producción, etc, no tiene relación alguna con los debes y haberes de dicha cuenta.



En los últimos dias he leido mensajes en foros o, aún peor, artículos en e-zines, en los que se decían barbaridades como que yo mismo estaba en busca y captura por la policía por haberme "llevado" nada menos que 80 millones de pesetas, que estaba en paradero desconocido tras haber desaparecido con toda mi família, etc. Afortunadamente, escribo estas lineas desde mi hogar, junto a mi família y con la conciencia muy tranquila. Y lejos de haber engrosado mi cuenta en el banco, esta se ha visto mermada considerablemente por la inversión que en su día realicé en este festival que tan lamentablemente ha terminado. Durante estos días he recibido insultos y hasta amenazas, cosas de las que prefiero no hacer caso, pero que indudablemente me llevan a tomar cartas en el asunto. He hablado en persona con algunos de los responsables de dichos actos, y afortunadamente han entendido la gravedad de su error. Pero lo que no puedo controlar es la pólvora que constituyen los rumores que saltan de foro en foro, cada vez más exagerados, y cada vez más violentos. Señores, entiendan de una vez que yo no soy responsable de la gestión económica de la empresa Profana Rock SL, ni de su actitud frente a los hechos acontecidos durante el festival.

No voy a entrar en el por qué o el cómo de esos hechos, pues considero que eso ya es harina de otro costal, e imagino que en su momento ya se ocupará de aclararlos quien lo crea oportuno y de su competencia. Escribo estas líneas en nombre propio, con el único y firme propósito de desvincular de una vez por todas mi nombre de cuanto se está diciendo por ahí. Lógicamente no puedo tomar medidas legales ya que el cobarde anonimato que proporcionan los foros e internet protege a aquellos que, sin pensar en las consecuencias, se dedican a destruir la dignidad de las personas sin conocimiento de causa. Entiendan, si son capaces, que (repito) yo no soy responsable de la gestión económica de la empresa Profana Rock SL, ni de su actitud frente a los hechos acontecidos durante el festival. Quien quiera pruebas a favor o en contra, que las busque. Yo por mi parte no tengo nada más que añadir al respecto.

Enviado por Alfredo Viguer el 14.12.05

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco